Piso En alquiler Paseo Marítimo Rey de España 138, Las Gaviotas, Fuengirola
- 1.000 €/Mes ↓200 € (17%) Ref. ARA-10989
- 1 Dorm
- 1 Baño
- 70m²
Luminoso piso de 1 dormitorio con vistas al mar en Carvajal – Disponible hasta finales de mayo de 2026
Se alquila acogedor y muy luminoso piso en la zona de Carvajal, ideal para quienes buscan tranquilidad junto al mar. La vivienda cuenta con un dormitorio, completamente amueblada y lista para entrar a vivir.
Dispone de un balcón privado con agradables vistas laterales al mar, perfecto para disfrutar de desayunos al aire libre o puestas de sol. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios y el salón ofrece un ambiente cómodo y bien iluminado gracias a sus amplios ventanales.
Incluye plaza de garaje en el precio, un gran valor añadido en la zona.
Disponible hasta final de mayo. Ideal para estancias temporales, teletrabajo o escapadas costeras.
Si desea concertar visita, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos durante todo el proceso de compra o alquiler.
Disponemos de más equipos especializados en distintas zonas al servicio de nuestros clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.
Disponemos de excelentes oportunidades de inversión en rentabilidad. Consúltenos.
En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Para esta propiedad se encuentran incluidos en el precio de venta nuestros honorarios profesionales de agencia, por lo que no abonará ningún gasto extra por gestión o asesoramiento inmobiliario. sta.
- Fianza de 1 mes
Características básicas
- 70 m2 construidos
- 60 m2 útiles
- 1 dormitorio
- 1 Baño
- Terraza
- Plaza de garaje incluida en el precio
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Cocina con electrodomésticos y casa amueblada
Edificio
- Planta 4, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética E
Equipamiento
- Aire acondicionado