Piso de 3 dormitorios en venta en plaza de la Hispanidad, Fuengirola

Piso de 3 dormitorios en venta en plaza de la Hispanidad, Fuengirola
Plaza de la Constitución, 17, 29640 Fuengirola, Málaga
238.000€ - Piso, Residencial
ARA-10.398 117 m2 Construidos 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1990 Año de Construcción 105 m2 Útiles

Se vende luminoso piso en la zona de la Plaza de la Hispanidad, al lado del recinto ferial con tres dormitorios dos baños, uno de ellos en-suite.

Apartamento de 117 metros cuadrados construidos con garaje y trastero incluidos en el precio. Zona muy demandada y una buena ocasión de invertir.

Tres dormitorios amplios, dos baños completos, salón, comedor, cocina, alacena, lavadero, cierres de aluminio, terraza abierta y con vistas abiertas a una altura buena para tener buena luz.

A pocos minutos de la parada del tren, del centro de Fuengirola y de Los Boliches, cerca de comercios, colegios, zona residencial y tranquila.

Amueblado y equipado para entrar a vivir, aire acondicionado y bomba de calor, gran ocasión de invertir.

Llámenos y organizaremos una cita para ir a verlo.

Mapa de la Propiedad

Propiedades similares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad