Piso En alquiler Calle los Paraísos, Urb. Campo Mijas - Hornillo
- 1.500 €/Mes Ref. ARA-11030
- 3 Dorm
- 2 Baños
- 120m²
ALQUILER LARGA TEMPORADA LA SIERREZUELA!
Alquiler de piso de 3 dormitorios con terraza acristalada, chimenea y piscina en la sierrezuela
Vivienda de tres dormitorios y dos baños, con terraza acristalada, en comunidad con piscina, jardines y aparcamiento. Se alquila amueblada, para larga duración.
El salón-comedor es amplio y luminoso, con chimenea y salida directa a la terraza acristalada, que se abre a un entorno despejado de colinas y vegetación. Es un espacio utilizable durante todo el año.
La cocina, con encimera de granito, placa de gas y horno, se comunica con el comedor mediante un arco.
El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite con ducha. El segundo dormitorio dispone de cama nido y armario empotrado, y el tercero, de armario empotrado y sofá cama.
El segundo baño incorpora bañera y lavadora. El distribuidor tiene armarios empotrados de gran capacidad.
Suelos de mármol en zonas comunes, carpintería de aluminio y ventanas con rejas de seguridad.
Una vivienda luminosa y cómoda para vivir todo el año, en una comunidad cuidada.
CARACTERÍSTICAS
Alquiler de larga duración · 1.500 euros al mes · 120 m² construidos
3 dormitorios, 2 baños
Dormitorio principal con vestidor y baño en suite
Salón-comedor con chimenea
Terraza acristalada con vistas despejadas
Cocina independiente equipada: placa de gas, horno y microondas
Armarios empotrados en dormitorios y distribuidor
Suelos de mármol en zonas comunes
Amueblado.
Fianza: dos meses
Un mes de renta adelantada
Comunidad con piscina y jardines
Aparcamiento comunitario
Si desea concertar visita, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos durante todo el proceso de compra o alquiler.
Disponemos de más equipos especializados en distintas zonas al servicio de nuestros clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.
Disponemos de excelentes oportunidades de inversión en rentabilidad. Consúltenos.
En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Para esta propiedad se encuentran incluidos en el precio de venta nuestros honorarios profesionales de agencia, por lo que no abonará ningún gasto extra por gestión o asesoramiento inmobiliario.
- Fianza de 1 mes
Características básicas
- 120 m2 construidos
- 100 m2 útiles
- 3 dormitorios
- 2 Baños
- Terraza
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Cocina con electrodomésticos y casa amueblada
Edificio
- Bajo, exterior
- Sin ascensor
- Certificación energética A : (40 kWh/m2 año)
Equipamiento
- Aire acondicionado
- Piscina
- Jardín