Piso en PS MARITIMO REY DE ESPAÑA, Las Gaviotas
575.000 €
¡Descubre tu nuevo hogar en la costa! Este espectacular piso en primera línea de playa en Torreblanca es el refugio que estabas buscando. Con una superficie de 106 m², cuenta con dos amplios dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite, perfectos para disfrutar de la comodidad y privacidad que mereces. La cocina, abierta al salón, crea un ambiente acogedor y luminoso, ideal para compartir momentos inolvidables con familiares y amigos.
La joya de este inmueble es su gran terraza perimetral, donde podrás relajarte mientras contemplas las impresionantes vistas al mar Mediterráneo. Completamente reformado y listo para entrar a vivir, este piso combina estilo y funcionalidad. Además, cuenta con armarios empotrados y aire acondicionado para tu confort.
Ubicado en una zona con fáciles conexiones a Málaga y a solo 10 minutos del centro de Fuengirola, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. El edificio también ofrece parking comunitario, lo que añade un plus de comodidad a tu día a día. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir frente al mar. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!
En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Para esta propiedad se encuentran incluidos en el precio de venta nuestros honorarios profesionales de agencia, por lo que no abonará ningún gasto extra por gestión o asesoramiento inmobiliario.